You are here
Home > Noticias > Ex Campeón Mundial de UFC tiene todo listo para firmar con WWE

Ex Campeón Mundial de UFC tiene todo listo para firmar con WWE

La relación entre WWE Y UFC siempre ha estado en buenos términos. Sobre todo, porque Brock Lesnar fue a luchar a la empresa de Dana White a pesar de tener contrato con WWE, y desde hace varios meses atrás, ya se viene comentando la idea de que Connor McGregor tendría una aparición especial en WWE.

Sin embargo, en esta ocasión, es la ex campeona mundial de UFC Ronda Rousey, quien ya tendría todo listo para llegar a WWE, y así como lo afirma Wrestling Inc, su firma con la empresa de los McMahon es inminente.

Recordemos que Rousey tuvo apariciones en Wrestlemania 31, junto con The Rock y en el Mae Young Classics, con la 4 Horsewomen de UFC. Asimismo, en los últimos días, se la ha visto practicando los clásicos movimientos del Pro Wrestling con Natalya, quien es su instructora por estos días.

Según los rumores, el plan es que Rousey se enfrente a Charlotte por el Campeonato Femenino de SD LIVE, y con ello, convertirse en la segunda persona en haber sido campeona de WWE y campeona de UFC. Record que solo posee Brock Lesnar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario