You are here
Home > Noticias > Ex campeón mundial llora al recordar su peor momento en WWE

Ex campeón mundial llora al recordar su peor momento en WWE

No hay nada más triste que recordar etapas en las que hemos sufrido ya sea por causa propia o de terceros. Aun así, son estas etapas las cuales nos dejan las mayores enseñanzas y nos llevan a mejorar como personas y seres humanos.

Es en este contexto, que, uno de los más queridos luchadores de WWE de la última década, ha recordado tristes pasajes de su vida en la empresa, demostrando que, a pesar de haber pasado un duro momento, está dispuesto a dejar las cosas en el pasado y olvidar lo sucedido, tal y como lo redacta Pro Wrestling Sheet.

¡UN TRISTE RECUERDO!

Durante el juicio que Punk tiene con el Dr. Amann, médico de WWE, Brooks rompió en llanto cuando recordó sobre su incidente en Royal Rumble 2014, lo que posteriormente fue contado en su podcast junto a Colt Cabana. Punk comentó que el solo quería decirle a sus fans lo que sucedía en ese entonces, comentando que se sentía pobre y triste, con muchos dolores y malestares.

Asimismo, Colt Cabana, quien también está en este juicio, dio alcances sobre el bulto que se le había formado en la espalda a Punk, lo que le ocasionaba intensos dolores. Finalmente, este juicio continuará su curso, sin embargo, Punk es consiente que sus comentarios sobre la empresa pudieron herir susceptibilidades, según sus palabras “Todo fue verdad, y la verdad duele.”

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario