You are here
Home > Noticias > Ex Campeón Mundial oficializa su interés por volver a WWE

Ex Campeón Mundial oficializa su interés por volver a WWE

A puertas de acabar el año, y casi un mes de que se realice una edición más de Royal Rumble, muchos luchadores se preparan para obtener un espacio en dicho combate y tentar una oportunidad por el campeonato de WWE; no obstante, otros luchadores plantean su regreso a la empresa. Y no solo como opinión, sino, una declaración directa hacia Vince y compañía.

Respecto a esto Sportskeeda comenta que Dave Meltzer mencionó que Batista, ex campeón de WWE está interesado en volver a WWE, a manera de poner “over” al nuevo talento y así, tener una última etapa en la empresa que le dio la fama y el éxito que actualmente posee.

Si bien se comenta que Batista regresaría solo por 6 meses, mucho va a depender de lo que WWE pueda ofrecerle, y de lo que sus tiempos puedan aguantar, pues, ofertas para hacer nuevas películas siempre están latentes, aparte de hacer la promoción de su próxima película a estrenarse: Avengers Infinity War (Parte I).

Batista siempre será recordado en WWE por los grandes combates que ha dado, así que, su regreso, el cual ya es casi un hecho, será del agrado de los fanáticos de ayer y hoy; sin embargo ¿Ante quien veremos a Batista?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario