You are here
Home > Noticias > Ex Campeón mundial pega la vuelta a WWE

Ex Campeón mundial pega la vuelta a WWE

A veces, un luchador deja WWE en busca de tener una mejor exposición, aprender un poco más de la industria, o, porque simplemente era su única necesidad; sin embargo, cuando estos regresan a la empresa, lo hacen en un nivel superlativo cautivando no solo a los oficiales y jefes de WWE, sin que también logran encantar a los fanáticos.

Esto nos explica Sportskeeda, que comenta que el ex campeón mundial de ECW y campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley, ya llego, de manera oficial con WWE, a un acuerdo para regresar a la empresa, por lo que ahora, solo queda espera cuando se dará este regreso y en que marca veremos a Bobby de nuevo.

Recordemos que junto con WWE, New Japan Pro Wrestling también estaba interesada en contar con sus servicios; no obstante, la oferta de Vince y compañía pudo más y aseguró a una de sus estrellas de la década pasada.

Con todo esto, solo falta fijar la fecha de su debut ¿Será durante Wrestlemania 34 o lo veremos en las próximas semanas en RAW o SD? Eso, aún no está definido; sin embargo, sea cual sea la fecha, muchos estaremos felices de volverlo a ver.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario