You are here
Home > Noticias > Ex Campeón Mundial y actual luchador de WWE se declara “El mejor luchador del mundo”

Ex Campeón Mundial y actual luchador de WWE se declara “El mejor luchador del mundo”

Autoproclamarse que eres el mejor del mundo significa que has logrado una serie de objetivos que sostienen la posición que uno comenta; sin embargo, cuando un luchador solo ha estado dentro de un espectro de toda la industria, sin conocer otras realidades, es un mero comentario sin base.

Respecto a esto, Roman Reigns fue entrevistado por Corey Graves, para el nuevo programa de WWE Straight To The Source, en donde fue muy claro cuando se refirió a su actual posición en WWE, en RAW, y lo que opina sobre sí mismo en referencia a los demás luchadores del roster.

En un momento de la entrevista, Reigns comenta porque él se siente mejor que luchadores como AJ Styles, Kazuchika Okada y Kenny Omega. Roman mencionó: “Sabes que soy el mejor luchador del mundo hoy en día. Ves mis peleas y mi apariciones en eventos de pague por ver de los últimos tres años y puedes decir que soy un idiota o que soy el mejor. Sabes a lo que me refiero.”

Roman sigue viviendo esa burbuja llamada WWE en la que, basado en los favoritismos que tiene, se siente el mejor luchador del mundo. Nada más equivocado, pues, para ser el mejor de la industria, no solo se demuestra en una industria, sino, alrededor del mundo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario