You are here
Home > Noticias > Ex campeón peso pesado de WWE es el principal candidato para ser Campeón Universal

Ex campeón peso pesado de WWE es el principal candidato para ser Campeón Universal

WWE siempre busca darle lo mejor a sus fanáticos, tanto en calidad, producto y propiamente, de lo que sale de la relación de dichas variables. Por ello, la empresa siempre busca que sus feudos estén bien estructurados y que los combates tenga gran calidad a fin de que se tenga el mejor producto posible.

Es por ello que en algunas circunstancias, la empresa ve idóneo traer a un luchador de años atrás (leyenda) a fin de poder hacer un feudo o una pelea de manera más vistosa. Por ello, WWE planea que, para Wrestlemania 35, el “combate final” de Brock Lesnar, sea ante una ex estrella de WWE.

¡ESTA DE VUELTA!

Según comenta Sportskeeda, de una lista de 5 posibles retadores para el campeonato Universal a futuro, muy aparte de Drew McIntyre o el mismo Braun Strowman, WWE estaría apelando a una leyenda, y esta sería nada más y nada menos que Batista, quien estaría en su última temporada en WWE y en la que podría volver a ser campeón de máximo de la empresa.

Batista ha comentado muchas veces que espera volver a WWE, y como parte de ello, podría volver a ser campeón de la empresa. Quizá, las ansias de Batista podría tener el final perfecto si llega a concretarse su regreso, y nada mejor que en Wrestlemania frente a millones de personas.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario