You are here
Home > Noticias > Ex campeón se burla de WWE y utiliza conocido finisher en un rapero famoso

Ex campeón se burla de WWE y utiliza conocido finisher en un rapero famoso

Enzo Amore es único en su especie. Un luchador que nunca se caracterizó por una técnica depurada ni una capacidad innata para realizar labores acrobáticas sobre el cuadrilátero, pero con un micrófono envidiable y una capacidad para llegar a los fans que pocos luchadores han podido tener o trabajar.

Como muchos saben, su salida de WWE se dio entre la polémica, puesto que sus “supuestos” problemas extra laborales fueron el detonante de su salida. Si bien, hoy en día, se ha podido comprobar que  él no sabía nada de lo sucedido, no deja de aprovechar los momentos que tiene para “burlarse de WWE”.

¡ENZO LO HIZO!

En un comercial realizado por Enzo Amore, y el actual y famoso rapero 6ix9ine, el ex campeón peso crucero de WWE aprovecho en realizarse un RKO, al rapero de raíces hispanas, en lo que sería nada más y nada menos que una publicidad para una marca de ropa.

Por el momento, Amore prefiere estar fuera de WWE, dando presentaciones en la industria independiente y aprovechando en lanzarse como rapero. ¿Logrará sobrevivir fuera de WWE? Hoy en día, probablemente sí.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario