You are here
Home > Noticias > Ex Campeón se lesiona en el pasado evento de Money in the Bank y estará fuera por un largo tiempo

Ex Campeón se lesiona en el pasado evento de Money in the Bank y estará fuera por un largo tiempo

El luchador canadiense y excampeón de NXT, Sami Zayn, estará fuera de la acción por un tiempo todavía desconocido, según ha declarado el periodista Mike Johnson del portal PW Insider. Al parecer, Zayn estaría atravesando una lesión con la que tuvo que competir en WWE Money in the Bank ante su rival Bobby Lashley.

Tal como afirma Johnson, la lesión de Zayn, de la cual todavía se desconoce la causa y la zona afectada, habría sido el motivo principal por el cual su enfrentamiento contra Lashley hubiera durado tan poco.

Todo parece indicar que el canadiense habría estado compitiendo estas últimas semanas con molestias, y ahora la directiva de WWE ha decidido darle un poco de tiempo para que pueda recuperarse y estar listo para los futuros shows.

Asimismo, Zayn no estuvo presente en el último episodio de Monday Night RAW celebrado la noche anterior y se espera que se someta a un examen médico esta semana en Birmingham (Alabama). Sin embargo, la empresa de los McMahon todavía no ha comunicado nada al respecto, aunque se espera que Zayn vuelva a la competición lo antes posible.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario