You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE anuncia su salida de la empresa

Ex Campeón de WWE anuncia su salida de la empresa

Esta semana WWE pudo haber visto lo último de una de sus superestrellas, al menos por un tiempo. Tras haber caído derrotado en su más reciente combate, el luchador Kevin Owens se despidió del público tras un simple “renuncio” que sirvió como despedida.

Durante el programa en cuestión, Owens se enfrentó a Seth Rollins en una lucha por el Campeonato Intercontinental de WWE. En una lucha que tuvo al público de Toronto, Canadá al filo de sus asientos, Owens fue vencido y quedó desconsolado tras las acciones. El luchador quedó solo en el ring y tras pedir un micrófono simplemente se despidió mostrando una clara decepción por su derrota.

Las palabras de Owens llegan tras meses de mala racha. Luego de haber perdido su trabajo en WWE y de recuperarlo en su regreso a la marca RAW, Owens se mantuvo en rivalidad con Braun Strowman, quien en varias oportunidades lo atacó y terminó por derrotar en corto tiempo en el show de SummerSlam.

De momento no ha surgido más información sobre este repentino anuncio, aunque por el mismo queda en duda la presencia de Owens en las próximas ediciones del show.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario