You are here
Home > Noticias > Ex Campeón WWE aparece en NXT y reta a Ricochet por el Campeonato de Norteamérica

Ex Campeón WWE aparece en NXT y reta a Ricochet por el Campeonato de Norteamérica

La superestrella de SmackDown Harper hizo una aparición sorpresa en el house show de NXT celebrado anoche en Buffalo, NY. El excampeón por parejas salió al escenario cuando el Campeón de Norteamérica Ricochet lanzó un reto abierto. Fue una aparición inesperada, algo que está sucediendo en las últimas semanas con otras superestrellas del roster principal, y eso generó una gran reacción por parte del público.

Durante el combate, los fans comenzaron a corear el nombre de “Brodie Lee”, el mismo que usaba Harper en la escena independiente antes de formar parte de WWE. La lucha fue por el Campeonato y Ricochet logró defenderlo, al llevarse la victoria por la cuenta de tres después de aplicar un Shooting Star Press.

La aparición de Harper coincide con la lesión de Rowan en el bíceps, producida durante el combate entre The Bludgeon Brothers y The New Day en SummerSlam. Debido a la lesión, WWE se vio obligada a cambiar los planes de los Bludgeon Brothers y por ese motivo New Day se hizo con los títulos el martes siguiente, en SmackDown Live. Rowan podría estar de baja de uno a cuatro meses y WWE no tiene planes para Harper a nivel individual.

Cabe destacar que en el mismo show volvió a hacer su aparición Tyler Breeze, quien se enfrentó a Marcel Barthel y obtuvo la victoria en una lucha individual. La situación de Breezse es muy parecida a la de Harper, ya que su compañero de equipo Fandango se encuentra recuperándose de una lesión actualmente.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario