You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE critica fuertemente la lucha entre John Cena y The Undertaker en WrestleMania 34

Ex Campeón de WWE critica fuertemente la lucha entre John Cena y The Undertaker en WrestleMania 34

En la más reciente edición del podcast The Steve Austin Show, el miembro del Salón de la Fama de WWE “Stone Cold” Steve Austin habló sobre la lucha realizada por The Undertaker y John Cena en el evento WrestleMania de WWE.  En esta oportunidad, “The Rattlesnake” comentó ciertos aspectos como la duración de la lucha y el estado físico del “Hombre Muerto”.

“Fue un poco impactante que Cena lo llamara por tanto tiempo. Básicamente fue una lucha no anunciada. Cuando él lo llamaba yo pensaba que no había forma que respondiera. De todas formas, la multitud sintió que recibió una bonificación, aunque esta fuera una lucha muy corta en la que John Cena fue rápidamente derrotado.”

Austin también habló sobre la duración de la lucha.

“No tengo nada más que respeto por ambos. Undertaker ha estado en el negocio desde siempre y tiene una de las mejores carreras en el wrestling, al igual que John Cena. Hombre, si la lucha hubiera durado unos 15 minutos con idas y vueltas, no sé si era lo que necesitaban, pero si John hubiese pasado a la ofensiva luego de la Tombstone antes de hacer los honores, quizá les hubiese favorecido más.”

También emitió algunos comentarios sobre el físico del “Deadman”.

“No sé cómo se siente Undertaker a nivel físico, pero se veía fenomenal y es uno de los tipos más duros en el negocio. Cena probablemente se está moviendo para hacer otras cosas con películas, series y cosas del estilo. Sigue siendo embajador de la compañía, posee una gran actitud y no tiene miedo de poner a alguien por encima. Lo respeto por eso.”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario