You are here
Home > Noticias > ¡Ex Campeón de WWE hace debutar su nueva movida final!

¡Ex Campeón de WWE hace debutar su nueva movida final!

Los descansos prolongados de luchadores sirven, en su mayoría, para que regresen con un nuevo físico y, probablemente, un nuevo arsenal de movimientos que le permitan hacer un mejor combate y así, generar nuevas reacciones con el Universo de fanáticos que lo siguen semana tras semana en la programación habitual.

Por ello, algunas superestrellas aprovechan los House Shows para hacer debuts de estos nuevos movimientos, por lo que en esta ocasión, un ex campeón de WWE, tanto en equipos como en solitario, han mostrado lo que sería su nueva movida final.

¡ESTA DE VUELTA!

Tal y como lo muestra el Twitter de WWE, John Cena, el 16 veces campeón mundial, acaba de hacer debutar en china su movida llamada The Lightning Fist (Algo así como: El puño de trueno), que no es nada más que un golpe con la mano cerrada directo a la quijada.

Tal parece que John quiere variar un poco lo que ha venido haciendo durante los últimos años, y ahora presenta nuevo arsenal en sus movimientos. Si bien la movida no es todo lo vistosa que muchos quisieran ver, para Cena, parece ser muy efectiva.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario