You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE es despedido de la empresa

Ex Campeón de WWE es despedido de la empresa

Durante el reciente programa de Monday Night Raw, el gerente de la marca roja Baron Corbin se encontró tras bastidores con Heath Slater y Rhyno. En el segmento, Corbin les reveló que, debido al presupuesto, solo uno de los dos podría continuar trabajando en la marca, tras lo cual pautó una lucha entre ambos y quien perdiera sería despedido, resultando Slater como ganador.

La lucha fue de corta duración entre ambos, terminó con Heath Slater sorprendiendo a Rhyno y derrotándolo luego de la cuenta de tres, aunque ambos no se veían conformes con el combate. Debido a esta derrota, Rhyno ya no formará parte del roster masculino de Monday Night Raw.

Más adelante, entre bastidores, Heath Slater fue a reclamarle a Baron Corbin con respecto a la situación a la que se vieron envueltos su ahora excompañero y él. El gerente procedió a mofarse de Slater, revelándole que no pretendía mantenerlo como luchador, dándole un uniforme de árbitro para indicarle que esa sería ahora su posición.

Ambos luchadores formaron equipo en el programa SmackDown Live donde se convirtieron en los primeros campeones en pareja de la marca. Tiempo después, fueron traspasados a Raw donde su recorrido no ha sido del todo relevante, siendo alejados completamente del plano estelar.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario