You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE y el día que encontró una persona muerta en su patio

Ex Campeón de WWE y el día que encontró una persona muerta en su patio

Fuera de los cuadriláteros desde hace ya rato, Batista se ha estado pasando los últimos meses otorgando entrevistas. Puede que para no perder oportunidades de trabajo ante la polémica por la destitución del director de Guardianes de la Galaxia. Y en alguna que otra, el aún no retirado gladiador opina sobre WWE. No en la presente, donde se sinceró sobre el día en que un hombre murió en su patio.

 “No era técnicamente nuestro patio trasero porque había un callejón pegado a nuestra casa, pero este tipo fue asesinado en el callejón. Estaba como sentado en un portón. Todos lo vieron. Estaba todo el vecindario allí, viendo a este tipo.

“Es extraño; mi madre y yo tenemos distintas versiones del suceso. Mi madre dice que estaba histérica, pero más que nada porque nosotros (él y su hermano) no lo estábamos. Era muy tarde en la noche, así que nosotros habíamos salido para jugar con nuestros amigos en la noche.

“Pensamos que era genial estar fuera de noche y jugar con nuestros amigos. Así que no estábamos preocupados por este tipo muerto que estaba al lado de nuestra casa. Poco después mi madre hizo las maletas y viajamos a San Francisco.

“Había mucha violencia; Washington era una ciudad muy violenta. Si mal no recuerdo, fue muy violenta hasta los 90. No era extraño despertarse y enterarse de que alguien había sido baleado”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario