You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE insinúa ser el próximo Gerente General de 205 Live

Ex Campeón de WWE insinúa ser el próximo Gerente General de 205 Live

¿Está Matt Hardy próximo a suceder a Drave Maverick como GM de los cruceros? Por el momento no hay indicios de que el ahora representante de los Authors of Pain deje de lado su puesto en 205 Live, pero los problemas podrían aparecer tarde o temprano y desde ya se ha estado especulando con la posibilidad de que sea reemplazado.

Y uno de los primeros nombres que surgen en el juego de los aficionados por encontrar a dicho hipotético sustituto es el del mayor de los hermanos Hardy, cuya historia en la división no fue muy prolongada, pero lo suficiente para conquistar el Campeonato Crucero en una única oportunidad en el evento No Way Out 2003.

Matt ha estado alternando su tiempo entre la producción de luchas en los programas semanales y su familia. Y en su tiempo libre, ha seguido creando contenido con su peculiar personaje Woken. Y la última pieza llamativa llegó de la siguiente forma:

“205… ESTOY EN CAMINO”.

¿Un indicativo de su arribo a la marca morada, o una simple broma frente a las especulaciones? Lo cierto es que un rol en el show de los cruceros podría ser tomado como un paso atrás, pero no cabe duda de que sería de gran ayuda para un 205 Live que pide a gritos individuos con personalidad. Y nadie mejor que él para cumplir ese trabajo.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario