You are here
Home > Noticias > Ex campeón de WWE lesionado y podría adelantar su retiro

Ex campeón de WWE lesionado y podría adelantar su retiro

El Pro Wrestling es un tipo de deporte en el cual, a pesar de lo que mucha gente piense, las lesiones están a la orden del día, y ante cualquier movimiento, por más simple que parezca, una mala ejecución puede derivar en una lesión desde niveles no tan alarmantes, hasta una que puede llevar a retirarte del a industria.

Sobre esto, según comenta Inquisitr News, “La gran maquina roja de la destrucción”, Kane, estaría lesionado otra vez, y esto debido a que durante la batalla real, la mayoría del combate se desarrolló entre Braun Strowman y Brock Lesnar. Asimismo, y según Dave Meltzer, Kane habría estado luchando lesionado, lo que estaría llevando a que, en un futuro no muy lejano, confirme su retiro.

Kane, al igual que The Undertaker, ha desarrollado su vida en WWE, convirtiéndose en una de las estrellas destacadas de la empresa, siendo campeón en parejas junto con The Undertaker, y llegando a ser Campeón de WWE durante la década de los 90’s.

Solo queda esperar lo que WWE reporte o menciona sobre Kane, puesto que muchas personas aún quien verlo en acción. Asimismo, todo dependerá (en parte) de su carrera política y si llega a ser alcalde del condado de Knoxville, en Tennessee.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario