You are here
Home > Noticias > Ex campeón de WWE menciona que está cerca de volver a la empresa

Ex campeón de WWE menciona que está cerca de volver a la empresa

Como reza el clásico refrán de la World Wrestling Entertainment: Nunca digas nunca. Una frase que no solo ha calado hondo en los fanáticos, sino que también se ha vuelto una característica de la firma, la cual, en el momento menos esperado, genera un regreso o trae a una superestrella que hace mucho tiempo no veíamos en nuestras pantallas.

Respecto a esto, Rey Mysterio dio una entrevista al diario británico The Mirror, en donde mencionó su alegría y felicidad de regresar a WWE durante la última edición de la batalla real masculina. Asimismo, Rey se abrió a comentar sobre la posibilidad de regresar a WWE y sobre qué tan grande es esa oportunidad.

Mysterio comentó: “Solo quiero decir que hay una gran posibilidad de regresar. Estamos viendo la situación de ambas partes. Pero si hay una retroalimentación de parte de los fans, del personal de WWE y de mi parte. Creemos (Mysterio y WWE) que hay una oportunidad para negociar algo en donde ambas partes podamos divertirnos y pasar un buen rato.”

Tal parece que Rey está cera de regresar a WWE, y con ello, volver a verlo, puesto que, a pesar de tener cuatro décadas de edad, sus movimientos y su agilidad parecen nunca desvanecerse. Rey es un querido por parte de la empresa y traerlo de vuelta no solo alegrará a muchos en la empresa, sino, también a todo el Universo de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario