You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE podría luchar en Impact Wrestling

Ex Campeón de WWE podría luchar en Impact Wrestling

Durante las últimas semanas, se corrió el rumor de que el actual campeón Intercontinental de NJPW, Chris Jericho, tendría interés en luchar para la promotora Impact Wrestling. Pues bien, parece ser que Jericho si querría luchar para la empresa de Anthem.

Según el último boletín del Wrestling Observer, Jericho quiere ayudar al cambio de cara que está haciendo Impact y le gustaría que fuera una potencia. Por ello, está pensando en luchar con ellos. Uno de los motivos principales seria su relación con los altos mandos de la empresa, amigos suyos: el propietario de Anthem, Leonard Asper, a quien pidió ayuda para empezar la reconstrucción, y a Don Callis y Scott D’Amore, directores creativos de la promotora.

Además, Jericho está siguiendo de cerca como está actuando Impact en las últimas semanas y le encantó Slammiversary XVI, por lo que eso le daría más ganas de poder luchar con ellos. No obstante, como informa el periodista Dave Meltzer, Jericho quiere acabar antes su compromiso con NJPW para poder luchar en Impact Wrestling.

Por último, está su promesa al presidente de WWE, Vince McMahon. Jericho siempre ha asegurado en entrevistas que no lucharía en Estados Unidos si no fuera WWE. El traslado de sede a Canadá y ya que él es canadiense harían posible que estuviera más cerca de luchar para Impact Wrestling.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario