You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE podría perderse WrestleMania 34

Ex Campeón de WWE podría perderse WrestleMania 34

El luchador de la WWE de la marca RAW y ex campeón de NXT, Samoa Joe, estará de regreso a la empresa a mediados de marzo, según asegura el periodista especializado Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, aunque existe la posibilidad de que se pierda WrestleMania 34.

Todo parece indicar que los médicos han aconsejado al luchador que no vuelva a la acción hasta esa fecha, que podrá verse modificada según la evolución de la lesión del samoano.

Al parecer, el ex campeón de NXT no está confirmado para aparecer en el show que WWE celebrará en el Madison Square Garden por esas fechas, por lo que es muy probable que aparezca después de WrestleMania 34, ya que no podría construir una rivalidad para el evento más grande de todos.

Cabe recordar que Joe se lesionó de fascitis en el episodio de RAW del 8 de enero de 2018, que le alejó de su participación en el Mixed Match Challenge así como de cualquier show que celebrase WWE en los siguientes 4 meses. La última aparición del luchador fue en Kickoff Show de NXT TakeOver: Philadelphia junto con Charly Caruso y Sam Roberts.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario