You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE revela algo sobre la filtración de fotos de Paige que te dejara con la boca abierta

Ex Campeón de WWE revela algo sobre la filtración de fotos de Paige que te dejara con la boca abierta

El exluchador de WCW Sid Vicious, fue entrevistado por el canal de YouTube Hannibal TV. Durante la entrevista “Sycho Sid” realizó comentarios contundentes en cuanto a la actual gerente general de SmackDown Live Paige.

Vicious expresó que la inglesa debió ser despedida en cuanto se filtraron sus videos y fotos con contenido sexual el año pasado. Enfocando el tema en la actual posición directiva que le fue otorgada a Paige en sustitución de Daniel Bryan.

“Creo que es la cosa más estúpida, pero de nuevo: Es a dónde se dirige el negocio. Dado que el negocio está en decadencia como está en este momento, cosas como estas son normales y están bien. Después de eso yo no la tendría en mi programa. La habría despedido de inmediato. Déjalos hacer luchas no televisadas, pero no los conviertas en gerentes generales de tu programa”.

Cabe recordar que Paige se vio involucrada en esta filtración el año pasado, en la cual hackers divulgaron fotos y videos personales de la superestrella. Durante ese tiempo, ella se encontraba recuperándose de ciertas lesiones que padecía antes de volver al ring. A finales del año pasado, sufrió una lesión que la alejó de los cuadriláteros y en el trascurso de este año fue anunciada como gerente general de la marca azul de WWE.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario