You are here
Home > Noticias > Ex campeón de WWE revela su peor experiencia dentro de la empresa

Ex campeón de WWE revela su peor experiencia dentro de la empresa

Las mejores historias son las que se cuentan luego de mucho tiempo, pues son consideradas como un pequeño tesoro por quien lo relata. Ya sean divertidas, tristes, emocionales o interesantes, siempre traen algo por analizar y conocer de quien lo cuenta.

En esta ocasión, una de las mejores historias las ha podido comentar el ex campeón intercontinental y campeón por equipos de WWE, Cody Rhodes, quien, ahora que está alejado de la empresa con base en Connecticut, puede darse el lujo de contar ciertas infidencias.

¡PARA NO CREER!

EN una entrevista para el podcast de Edge y Christian, Rhodes comentó sobre su estancia en WWE, en donde se sentía celoso del push que Ted DiBiase Jr recibía de WWE. Cody comenta que tenía celos de DiBiase, puesto que WWE lo veía como el próximo Top Guy de la empresa lo que lo llevo a ser aún más competitivo para ganarse ese puesto.

Hoy por hoy, Ted se encuentra fuera de WWE. Inclusive, ya no ejerce como luchador. Por otro lado, Rhodes sigue su camino en la industria independiente, sobre la cual ha logrado todo lo que se ha propuesto y sigue haciendo crecer su nombre.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario