You are here
Home > Noticias > Ex Campeón de WWE se encuentra gravemente lesionado y podría perderse Wrestlemania 34

Ex Campeón de WWE se encuentra gravemente lesionado y podría perderse Wrestlemania 34

Todo parece indicar que la lesión del ex campeón por parejas de RAW Jason Jordan es más seria de lo que se pensaba. Inicialmente, desde WWE, se creía que Jason Jordan tenía problemas de espalda. Sin embargo, el medio especializado The Wrestling Observer Newsletter, informa que Jordan podría estar sufriendo una lesión en el cuello.

 Según el medio de Dave Meltzer, al parecer, el luchador siente un agarrotamiento de los músculos en sus vértebras cervicales, lo que supondría la señal de una lesión grave de cuello. Jason Jordan estaría programado, en un principio, para participar en el combate principal de Elimination Chamber, pero eso podría cambiar si se confirma dicha lesión.

Jason Jordan estaba teniendo una carrera bastante buena, pero parece que ha sido dejado de lado. Jordan fue programado como reemplazo de Dean Ambrose en los eventos en vivo e incluso ganó los títulos por parejas de Raw junto con Seth Rollins.

Sin embargo hace unas semanas, Jordan fue retirado de los shows en vivo durante unas semanas y ahora parece que las cosas podrían estar en el aire para él. Se comenta que es probable que Jordan se pierda el evento Elimination Chamber, por lo que ya no estaría como participante de la Cámara de Eliminación, y en caso de ser necesario, tampoco estaría en Wrestlemania 34.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario