You are here
Home > Noticias > ¡Ex Campeón de WWE sufre impactante lesión!

¡Ex Campeón de WWE sufre impactante lesión!

WWE siempre nos sorprende con grandes talentos, quienes se juegan la vida en cada movimiento debido a que, si alguna movida sale mal, su salud e, inclusive, su vida, puede estar en riesgo. Es por ello que la comunicación entre los luchadores es constante, a pesar que pocas veces nos percatemos de ello.

Sin embargo, los accidentes suceden, y algunos de estos acarrean lesiones que terminan perjudicando al luchador por mucho tiempo; mientras que otras, son simples anécdotas, como cuando Cesaro o Jeff Hardy perdieron los dientes.

¡TREMENDA LESIÓN!

En esta ocasión, y como relata Ringside News, Xavier Woods se ha lesionado en la última edición de RAW, luego de su combate ante Cesaro. Su lesión responde a dos cortes y un orificio que se le habrían generado en la lengua durante su combate. Esto le llevará a tener una recuperación por varios días y, probablemente, a tener un régimen alimenticio complicado.

A pesar de ello, WWE no ha dado comentario alguno sobre lo que sucederá con Woods a futuro. Probablemente acompañe al resto de The New Day durante los próximos combates, o, en su defecto, estará en reposo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario