You are here
Home > Indies > Ex campeón de WWE hace vomitar a sus rivales en pleno combate

Ex campeón de WWE hace vomitar a sus rivales en pleno combate

WWE siempre se caracteriza por ser el lugar en donde todo puede pasar. Desde combates de ensueño hasta combates que no solo se limita a pesar porque sucedieron. Esto, debido a la gran cantidad de personajes (Gimmicks) que se crean a diario.

Desde personajes lúgubres y temibles como The Undertaker, hasta otros enmascarados como Kalisto o Rey Mysterio. El Pro Wrestling en general, es un mundo donde todo puede pasar. Pero, ¿Qué pasa cuando tu rival usa magia voodoo para ganar el combate?

¡PODERES MÁGICOS!

Según menciona Ringside News, Papa Shango, también conocido como The Godfather, en WWE, estuvo en un show independiente en donde su personaje Papa Shango, uso sus poderes voodoo para hacer vomitar una sustancia negra a los luchadores que se encontraban en el ring.

The Godfather no es de hacer muchas apariciones en otras empresas, pero en esta ocasión, se lució. Tanto como Godfather o como Papa Shango, siempre es bueno ver a una leyenda de vuelta en el ring y, en esta ocasión, de seguro dejo a los fanáticos felices.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario