You are here
Home > Noticias > Ex Campeona de Divas podría aparecer en el Royal Rumble Femenino

Ex Campeona de Divas podría aparecer en el Royal Rumble Femenino

Como todos sabemos en el pasado show de RAW, la comisionada Stephanie McMahon anuncio la realización del primer Royal Rumble Femenino, desde entonces han surgido varias rumores sobre ex divas de WWE que podrían aparecer en dicho evento.

En un principio, se había especulado con la idea de traer de vuelta a la ex campeona de divas Trish Stratus e incluso Lita, pero otra luchadora estaría cerca de firmar un acuerdo con la WWE para aparecer en este primer Royal Rumble Femenino 2018.

Se trata de nada más y nada menos que Celeste Bonin, conocida como Kaitlyn. La ex campeona de Divas firmó un contrato con WWE en 2010 para formarse en Florida Championship Wrestling y debutar bajo el nombre de Celeste. Después de pasar por NXT, en noviembre ascendió al roster principal y se ganó al público conforme pasaron los años.

Cabe recordar que en las últimas semanas, la ex campeona admitió sus problemas de adicción con las drogas en una entrevista se desveló la intención de la WWE en hacer de ella el personaje de Sister Abigail. Sin duda sería algo interesante verla en la batalla real.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario