You are here
Home > Noticias > Ex campeona femenina se someterá a una cirugía que hará felices a muchos

Ex campeona femenina se someterá a una cirugía que hará felices a muchos

La división femenina está llena de gente talentosa, la cual viene de todas partes del mundo para demostrar por qué han sido llamadas a la mejor empresa del mundo. Talentos como Ember Moon, Asuka, Becky Lynch y Ronda Rousey son muestra de ello.

Inclusive, parte de ese reconocimiento al talento que aportan a la empresa se vio reflejado en el Mae Young Classics, en donde Kairi Sané se alzó con el trofeo. No obstante, una luchadora femenina y ex campeona de NXT, RAW, SD Y DIVAS tendrá que pasar por una “curiosa” cirugía.

¡TEN CUIDADO!

Según revela The 434, esta semana Charlotte Flair pasará por cirugía pues, deberá reemplazar uno de sus implantes mamarios, el cual, estaría roto por dentro. Si bien no se sabe cuánto tiempo tardará su recuperación, es probable que sean solo un par de semanas, para que no pierda ritmo de competencia.

Charlotte Flair es una de las mejores luchadoras del mundo, y no hay lugar a cuestión. Si bien no ha heredado toda esa fama de tramposería y juego sucio que hizo característico a su padre hace varáis décadas atrás, su capacidad de lucha en el ring es única. Esperemos que la cirugía no le signifique mucho tiempo de descanso para verla lista y seguir disfrutando de su talento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario