You are here
Home > Noticias > Ex Campeona de WWE dice que correrá desnuda si gana un destacado premio

Ex Campeona de WWE dice que correrá desnuda si gana un destacado premio

La ex campeona de WWE Nikki Bella está en primera plana desde su regreso a WWE. Principalmente de cara a su participación en WWE Evolution —donde todo parece indicar que se verá las caras con Ronda Rousey—así como por la nueva temporada de Total Divas, en la que será una de las protagonistas.

Pero la gemela también tiene otras ocupaciones, como la empresa que tiene con su hermana o aparecer en otro tipo de programas, como hizo recientemente en el afamado show de baile con famosos Dancing With the Stars. Así mismo, tiene otros objetivos además de poder conseguir un nuevo título en la empresa de lucha libre.

Una de sus principales metas ahora mismo es ganar uno de los dos People’s Choice Awards del canal E! a los que está nominada. Uno es precisamente por su participación en el concurso de baile y otro por su programa Total Bellas. Sus fans pueden empezar a votar para que consiga uno de los premios o los dos. Y ella misma se los pide.

Pero no de una manera muy sutil que digamos, sino más bien directa y a la cabeza. En el vídeo que vemos a continuación, además de explicar cómo hay que hacer para votar, asegura que si gana uno de los dos galardones a los que está nominada correrá desnuda. La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 11 de noviembre. Veremos si Nikki consigue triunfar.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario