You are here
Home > Noticias > Ex campeona de WWE estrena un nuevo look que te dejara con la boca abierta

Ex campeona de WWE estrena un nuevo look que te dejara con la boca abierta

La ex campeona Carmella ahora es babyface y baila en el ring con R-Truth. Este giro desde su anterior yo Heel, ocurrió de la noche a la mañana tan pronto como se emparejó con Truth para la segunda temporada del WWE Mixed Match Challenge. Pero por alguna razón, ella está dejando atrás su personalidad de chica mala y malcriada.

Parece que está cambiando mucho más que su personalidad en este punto porque Carmella apareció en un evento en vivo de la WWE anoche luciendo un cabello color rojo. Parece que está dejando atrás a la rubia con sus travesuras de chicas malas también.

Solo el tiempo dirá cuánto seguirá así, pero es interesante cuando una superestrella cambia su cabello de esa manera. Cuando Baron Corbin se afeitó la cabeza, dijo que había estado presionando para que sucediera durante un año en ese momento.

Después de todo, con todas las figuras de acción y los videojuegos que WWE tiene en preparación, este tipo de cosas lleva tiempo para ser aprobado.Puede ver algunas fotos a continuación y decirnos qué piensa sobre el nuevo aspecto de The Princess Of Staten Island.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario