You are here
Home > Noticias > ¡Ex campeona de WWE muestra sus “atributos” debido a falla en su traje!

¡Ex campeona de WWE muestra sus “atributos” debido a falla en su traje!

La división femenina siempre se caracteriza por los grandes talentos que posee y por la capacidad de sus luchadoras para poder darnos grandes combates, sobretodo, en NXT, en donde la división femenina ya ha podido estelarizar combates en el Main Event.

Asimismo, muchos fanáticos están obsesionados con la idea del Mae Young Classics, evento que tendrá a muchas superestrellas independientes disputando un nuevo torneo que ya se hará costumbre en WWE. No obstante, en esa ocasión un descuido de una de las luchadoras más queridas por los fanáticos, está dando la hora.

¡NIKKI… POR DIOS!

En una reciente imagen de Nikki, a través de sus redes sociales, se le olvidó tomar precauciones respecto a su traje y término mostrando un poco de sus atributos que llaman la atención. Esto fue percatado por muchos fans, quienes ya comenzaron a comentar sobre la foto.

Por ahora, Nikki vive una segunda soltería pues, está fuera de cualquier relación pasional con John Cena. Por ello, ahora busca enfocarse en sus proyectos personales y, probablemente, volver a WWE, siendo el próximo PPV femenino Evolution, un buen inicio.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario