You are here
Home > Noticias > Ex Campeona de WWE sufre error en su traje y muestra más de la cuenta en vivo

Ex Campeona de WWE sufre error en su traje y muestra más de la cuenta en vivo

El año pasado será recordado por muchos fanáticos como el año de las filtraciones. Imágenes para adultos de una gran cantidad de luchadoras de WWE fue filtrado por un inescrupuloso que no dejó nada para la imaginación de las personas.

Si bien, eso ya es un caso del pasado, a veces hay errores que no se pueden pasar por alto, siendo estos, las fallas en su traje. En esta ocasión, la victima estuvo en el combate por equipos que se dio en RAW, que enfrentó al Riott Squad y a Sasha Banks, Ember Moon y Natalya.

¡UFFF!

Tal y como se pudo ver en el evento, en el instante en el que Ruby Riott lleva contra las cuerdas a Sasha Banks, la ex campeona femenina sufre una falla en su trusa, al cual dejó demasiadas cosas a la vista de los fanáticos, quienes no duraron en fotografiar y retratar la situación.

Por el momento, el campeonato femenino se defenderá en Money in the Bank, pues, la oportunidad se le ha dado a Ronda Rousey, quien, de seguro, no desaprovechará esta oportunidad. A pesar de ello, Nya buscará retener el campeonato, poniéndole un gran escalón de dificultad a Rousey.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario