You are here
Home > Noticias > ¡Ex Campeones en pareja a punto de reunirse y retomar los campeonatos en pareja!

¡Ex Campeones en pareja a punto de reunirse y retomar los campeonatos en pareja!

Se decía que la división por equipos de WWE está llena de grandes talentos pero de pocas oportunidades. Sin embargo, con la victoria del B-Team, esta idea ha cambiado un poco. Bo Dallas y Curtis Axel están en su momento de gloria y lo demuestran día tras día, celebrando que siguen como campeones.

Sin embargo, nuevos retadores se están asomando a la ventana de este gran equipo. Y, recientemente, un par de luchadores que estaban en sus carreras en solitario, habrían decidido dar el paso para volver a juntarse y retomar aquello que ya tuvieron cuando estaban en SmackDown Live.

You think you know me?

Durante la última presentación de WWE en el Comic Con de San Diego, Curt Hawkins y Zack Ryder dejaron en claro sus planes para volverse a juntarse. Todo comenzó cuando un fan le dio la idea de que volver a hacer equipo con Zack lo llevaría a cortar su racha de derrotas, a lo que Hawkins respondió, mirando a Ryder: “Parece que mis fans le hablan a tus fans”,

Recordemos que ambos fueron campeones cuando Edge los tenía como sus “Edgeheads”. Posteriormente, ambos tomaron caminos diferentes hasta que Hawkins regresó a WWE, luego de un tiempo en las indies. ¿Será hora de que vuelvan por lo que alguna vez fue suyo?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario