Ex escritor creativo de WWE, Brian Maxwell Mann publicó una serie de comentarios sobre la actual dirección en la que WWE se dirige a WrestleMania ventilando información sobre lo que pasará en estos meses.

Ha habido mucho ajetreo sobre que el oponente de John Cena en WrestleMania ya ha sido decidido y que los fans no estarán muy emocionados sobre la lucha. Mann se ha enterado de quien será el oponente de Cena y acepta que no es una buena lucha programada. Dijo que WWE estará dando indisios todo el mes para que los fans piensen que será Randy Orton vs John Cena en WretleMania pero que al final será como ya se filtró, Orton vs Bray Wyatt.

Todo empezó cuando un fan le pregunta que si este WrestleMania realmente será uno muy malo, a lo que Mann contesta, “espera hasta que veas la actual cartelera. Es malísima.”

“Muchas mentes brillantes del wrestling trabajan en WWE. Este es el tiempo del año donde Vince ignora a todos.” Mann continuó, “si estás menos que emociona por Orton/Bray & Roman/Taker – esperen a que miren lo que Cena estará haciendo.”

“Respecto a Cena, le preguntaron si Baron Corbin sería el oponente de Cena y Mann comento, “no estoy en el negocio de infiltrar pero hay otros planes para Corbin.”

En respuesta al rumor de que Goldberg ganaría el WWE Universal Championship de Kevin Owens y defenderlo contra Brock Lesnar en ‘Mania, Mann cree que la estipulación no hace nada para mejorar la lucha, “Brock/Goldberg recibe CERO mejoría con cinturón. Si el Vince del 2017 estuviera hcaiendo booking en 2003, su lucha con Hogan hubiera sido por el título.”

Cuando le preguntaron si AJ Styles se enfrentará a Shane McMahon, Mann contestó, “si porque a Vince le importa más el ego de Shane que crear nuevos fans.”