You are here
Home > Indies > ¡Ex estrella de WWE es acusado de acosar a joven vía redes sociales!

¡Ex estrella de WWE es acusado de acosar a joven vía redes sociales!

Quizá, este será uno de los casos más sonados en relación a la vida de una estrella que brilló con luz propia en WWE y que le costó cada paso que dio hasta llegar al lugar en donde se encuentra. Alguien que llegó sin un nombre y se convirtió en la estrella que todos querían ver dentro de la empresa.

Luego de su paso por WWE, siguió su carrera en las indies, en donde todo iba de maravilla, hasta que un hecho lo acaba de manchar por completo, pues, ha sido acusada por una menor de edad de mandarle imágenes explicitas, por lo que ya ha sido despedido de varias empresas para las que trabajaba, además de que podría ir a la cárcel.

¡LAMENTABLE!

Según comenta Ringside News, James Ellsworth está siendo acusado de acoso por una menor de edad, quien a través de su cuenta de Snapchat ha mostrado los mensajes que Ellsworth le enviaba, los cuales eran, en su mayoría, de contenido sexual.

Finalmente, Ellsworth ha dado un mensaje en Twitter. Lastimosamente, quien escribió fue su abogado, quien comenta que estas acusaciones no tienen base y que pronto se sabrá la verdad. Por ahora, Ellsworth estará escondido hasta que su caso tenga una resolución, la cual parece, saldría en contra de él. Lamentable.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario