You are here
Home > Noticias > Ex Impact Wrestling listo para debutar en WWE

Ex Impact Wrestling listo para debutar en WWE

Impact Wrestling sigue cayendo en sus propios errores, y, esta vez, un gran luchador de los últimos años de esta empresa, esta próximo no solo a estampar su firma en la empresa con sede en Connecticut, sino que su debut sería en el Main Roster, sin necesidad de pasar por NXT.

Según PWInsider, Rockstar Spud, estaría listo para debutar en WWE la próxima semana, durante el programa RAW; no obstante, su debut sedaría en la división crucero, por lo que no solo estará en RAW, sino que también lo veremos en 205 Live.

Rockstar, según la página especializada, estuvo en la mira de WWE desde octubre, cuando Rockstar pidió salir de Impact Wrestling. Asimismo, en dicha empresa, logró ser campeón de la división X en dos ocasiones y campeón de la copa TNA en 2015.

Rockstar se une a WWE, junto con otros Ex TNA, como Samoa Joe, Austin Aries (en su momento), Bobby Roode, y Xavier Woods, en la búsqueda de nuevos aires y poder llegar a ser campeón crucero, por encima de Enzo Amore. Una gran adquisición de WWE y solo queda esperar que WWE lo sepa manejar y saque su mejor potencial.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario