You are here
Home > Noticias > Ex integrante de la Sociedad disciplinada de CM Punk podría regresar para Royal Rumble 2018

Ex integrante de la Sociedad disciplinada de CM Punk podría regresar para Royal Rumble 2018

En un reciente reporte de PWInsider, revela que un ex integrante de la Sociedad disciplinada de CM Punk pronto estaría de vuelta en la WWE. Según el reporte se trata de nada más y nada menos que de Serena Deeb, quien estaba en Pittsburgh PA el 8 de enero, para un chequeo médico para nuevos talentos.

Todos estos informes revelan que esta si sale todo bien en sus exámenes podríamos verla de vuelta a la empresa y posible entrando a la batalla real femenina en Royal Rumble 2018.

Como todos sabemos, con el primer Royal Rumble Femenino, WWE ha tenido que buscar fuera del elenco principal, suficientes mujeres para llenar los 30 lugares de la batalla campal femenil, debido a que con las actuales luchadoras de la empresa no podrían llegar a 30, incluyendo talentos de NXT.

Sin lugar a duda tendremos una gran luchadora tanto dentro del ring como con grandes habilidades en el micrófono. Esperemos que así como ella regresara pueda hacerlo también el ex campeón de WWE CM Punk y su actual la ex campeona de divas AJ Lee.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario