You are here
Home > Noticias > Ex jugadores de Seattle Supersonic retan a Elias y Kevin Owens a un combate nunca antes visto

Ex jugadores de Seattle Supersonic retan a Elias y Kevin Owens a un combate nunca antes visto

Durante la emisión del último episodio de Raw, Elias y Kevin Owens salieron a escena para realizar un segmento centrado en su lucha contra John Cena y Bobby Lashey de este sábado en WWE Super Show-Down. Buscando generar odio de parte de los asistentes, dirigieron palabras poco amistosas al exequipo de la ciudad Seattle Supersonic. Esto provocó una gran reacción por parte del público y que Brent Barry y Detlef Schrempf respondieran por Twitter.

Brent Barry mencionó a Schrempf diciendo que tenían un problema, adjuntando el vídeo de Elias y Kevin Owens. Éste respondió retando a los luchadores a un combate o un duelo de tiros de 3 puntos, mencionando a Renee Young. La presentadora de WWE les respondió que debía ser un combate sobre el ring, y Schrempf le solicitó que lo hiciera posible.

Es significativo recordar la importancia de Seattle Supersonic en la ciudad. El equipo de la NBA fue por muchos años el único de la ciudad en alcanzar un campeonato nacional (1979). Desde su desplazamiento y posterior cambio a Oklahoma City Thunder, han surgido numerosas propuestas para devolver una franquicia a Seattle, e incluso autoridades de la ciudad reservaron el nombre Supersonic para cuando esto suceda.

Es por estas razones que no es de extrañar que Brent Barry, jugador de Seattle entre 1999 y 2004, y Detlef Schrempf, jugador desde 1993 hasta 1999; respondieran mediante Twitter a la provocación de los luchadores de WWE.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario