You are here
Home > Noticias > Ex luchador de WWE es acusado de acoso a menores de edad

Ex luchador de WWE es acusado de acoso a menores de edad

Durante las últimas horas se ha revelado que el ex luchador de la WWE y TNA, Orlando Jordan está siendo acusado por acoso a menores de edad. Este actualmente, vive en Australia y trabaja para la compañía Battle Championship Wrestling.

En el último boletín del Wrestling Observer se explica la situación de la ex superestrella de WWE y TNA, Orlando Jordan. El periodista Dave Meltzer aseguró que Jordan no trabaja en muchas otras promociones por sus presuntos problemas de acoso a menores de edad.

Según comenta Dave, hace un par de meses, el luchador australiano Karl Infirri explicó en su podcast que una ex superestrella de la WWE iba preguntando a luchadores menores de edad, y también niños, sobre el cine o los animales, para luego convencerles y llevárselos con él.

Estas acusaciones no son nuevas. La historia de su despido de WWE en 2006 está relacionada con el caso de un menor de edad, que Jordan traía a los eventos para acompañarlo. En 2010, Ric Flair se enfrentó al novio de Jordan en un bar, delante a varios luchadores.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario