You are here
Home > Noticias > Ex luchador de la WWE se retira del mundo de la lucha libre profesional

Ex luchador de la WWE se retira del mundo de la lucha libre profesional

La ex-superestrella de WWE, Gene Snitsky, ha anunciado en redes sociales su retiro de la lucha libre profesional. Snitsky, de 48 años, anunció el viernes pasado que planea dejar de luchar como profesional después de trabajar en algunos shows más. Según indica, el motivo principal es que quiere pasar más tiempo con su pareja y concentrarse en el entrenamiento de pesas.

“¡Solo voy a hacer algunos shows más! He decidido seguir adelante y centrarme más en otras cosas como en mi pareja, por ejemplo… Y por supuesto, el entrenamiento con pesas y entonces no haré más apariciones sobre el ring.

He estado perdiendo el amor en los últimos años y, sinceramente, no me gusta la forma en que se está desarrollando el panorama de la lucha libre… Solo quiero agradecer a todos mis fanáticos… ¡Porque sin vosotros nunca habría habido un SNITSKY! Realmente amo a mis fanáticos y siempre lo haré… Por el hecho de tomarse el tiempo de verme actuar sobre el ring, significa todo para mí”.

Snitsky, cuyo nombre real es Eugene Alan Snisky, es mejor conocido por su tiempo en WWE desde 2004 hasta 2008. Pasó la mayoría de su estancia en Monday Night Raw, y se enfrentó a muchas de las principales estrellas de la WWE como John Cena, Triple H, Kane, Jeff Hardy y CM Punk.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario