You are here
Home > Noticias > Ex luchador de WWE culpa a John Cena de su despido en la empresa

Ex luchador de WWE culpa a John Cena de su despido en la empresa

El exluchador de WWE Alex Riley parece que se ha puesto como objetivo a corto plazo vengarse de John Cena por algo que sucedió entre ellos hace unos años… o, al menos, es lo que puede deducirse de algunas publicaciones que Riley ha hecho últimamente en las redes sociales nombrando al 16 veces campeón de la empresa.

Riley, quien formó parte de WWE desde 2007 hasta 2016, ha subido varias publicaciones a Instagram mencionando a Cena en las que asegura que «va a por todo lo que Cena tiene, valora o ama»

Al parecer, los problemas entre ambos luchadores vienen de lejos, pues ya en una edición del podcast de Jim Ross de enero de 2017, Riley declaró: «Ahora mismo no voy a hablar de este tema, pero tuve un incidente con Cena que, definitivamente, cambió el rumbo de mi carrera. Algún día lo contaré todo, pero por el momento me lo guardo para mí. Fue una situación dura e incómoda… vamos a dejarlo ahí, y créeme cuando digo que cada día me enfrento a la cuestión moral de ni siquiera mencionarlo, por las posibles consecuencias,  pero prometo que un día lo contaré. Es algo que no querréis oír porque, de verdad, fue una situación muy difícil».

También en enero de ese año, el exluchador de WWE Ryback apoyó la declaración de Riley en su propio podcast, afirmando que «John se ha sentado a hundir la carrera de Riley… todo el mundo lo ha visto y nadie ha hecho nada al respecto cuando está claro que Riley es un gran talento, lo ha sido desde el día uno, y hubiese llegado muy lejos en la empresa porque trabajaba más duro que nadie, tenía un personaje y un tema musical estupendos y obtenía una gran reacción por parte del público. Pero por culpa de Cena, y juro que es por su culpa, su carrera en WWE ha terminado, porque no ha habido ningún otro motivo más allá de un problema personal con él. Increíble».

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario