You are here
Home > Indies > Ex luchador de WWE emite comentarios racistas sobre país latinoamericano

Ex luchador de WWE emite comentarios racistas sobre país latinoamericano

La gran razón porque muchas empresas fuera de WWE se han vuelto famosas, es porque muchos luchadores tienen la libertad de expresarse de la manera que quisieran, y como quisieran. No tienen tapujos, ni guiones reducidos a lo que la empresa quiera. La libertad aflora en cada palabra de los talentos.

Sin embargo, a veces, muchos de ellos no se miden con sus comentarios y apreciaciones, pues, dicen algo que está demás. O, en casos como este, sus palabras pueden herir susceptibilidades y estar fuera de toda razón existente.

¡NOOOO, ¿POR QUÉ?!

En los recientes eventos realizados por New Japan Pro Wrestling, el ex luchador de WWE durante el torneo Cruiserweight Classic, y uno de los más renombrados luchadores de Reino Unido, Zack Sabre Jr, tuvo un comentario muy desafortunado respecto a México: “Vamos a tomar Inglaterra, Japón, Estados Unidos… México no… México que se joda.”

Muchos esperan a que por esto, Zack reciba algún llamado de atención o amonestación por parte de New Japan o de las empresas independientes con las que trabaja. Sin duda alguna, fue un comentario de mal gusto y muy desubicado de su parte. Esperemos que se retracte por el bien de la industria y de los fanáticos que seguro tiene en dicho país.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario