You are here
Home > Noticias > Ex luchador de WWE molesto por no estar en la entrada LGBT de Finn Bálor en WrestleMania 34

Ex luchador de WWE molesto por no estar en la entrada LGBT de Finn Bálor en WrestleMania 34

La ex superestrella de WWE Darren Young fue recientemente entrevistada por el medio Uproxx. Durante la entrevista, Young, quien fue la primera superestrella de WWE abiertamente homosexual, habló sobre la entrada de Finn Bálor en WrestleMania 34 con representantes de la comunidad LGBT.

Sobre la entrada de Finn Bálor y sobre haber querido hacer algo similar durante WrestleMania 33:

“Finn Bálor es uno de mis favoritos. Él y Sonya Deville. Recuerdo haberla visto en NXT, y la he visto en el Performance Center. Me mostró mucho cariño. Finn me mostró mucho cariño. Así que ver a esos dos representar a la comunidad LGBT significó muchísimo para mí. Cuando fui despedido, estaba conforme con ello, pero cuando vi que están representando a la comunidad LGBT, me quedé destrozado, porque no me invitaron.

Me habría encantado que me invitasen para ver que se están haciendo avances, pero no me invitaron a algo por lo que había rogado y suplicado. WrestleMania fue en Orlando en año pasado, y pregunté si se iba a hacer algo por la comunidad LGBT, si se iba a hacer algo por el tiroteo de Pulse, y nada.”

Sobre haber querido ser parte de la entrada de Finn Bálor:

“Es lo que es, pero lloré como un niño. El día siguiente, el lunes, volví a verlo y lloré como un niño. Cuando me despidieron, estaba bien, es lo que es, pero ver esa entrada sin que me hubiesen invitado siquiera a sentarme en el público para ver los avances que estamos haciendo, me rompió el corazón. Ellos lo saben. Lo sabe, pero eh, es lo que es. La vida sigue. Finn es un gran chico. Pero que no me invitasen a una celebración tan increíble para la comunidad LGBT me rompió el corazón. Simplemente poder estar con todos en el escenario, no me importa. Solo quiero ser capaz de tener esa experiencia. Lo sería todo para mí.”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario