You are here
Home > Noticias > Ex luchador de WWE sale de prisión una semana después de ser arrestado

Ex luchador de WWE sale de prisión una semana después de ser arrestado

El exluchador de WWE y actual productor y agente de backstage de Ring of Honor Wrestling, Joey Mercury, ha salido de la prisión del Condado de Cook en la que fue arrestado el pasado sábado 1 de septiembre de 2018. Según ha confirmado el periodista especializado Mike Johnson del portal PW Insider, la salida de Mercury se ha efectuado en las últimas 48 horas y se espera que regrese muy pronto a sus funciones dentro de la empresa norteamericana.

Cabe recordar que Joey fue arrestado por la policía de Schaumburg (Illinois) durante el mismo fin de semana de ALL IN, evento independiente en el que se suponía que iba a trabajar. Esa misma noche, las autoridades encontraron una orden de arresto pendiente en el Condado de Orange (Florida), motivo por el que lo detuvieron mientras dormía en un coche fuera del hotel Marriott Schaumburg. Al parecer, dicha orden de arresto tendría que ver con un problema no físico, aunque todavía se desconoce de qué se trata.

Mercury llegó a WWE en 2004 y fue enviado al exterritorio en desarrollo de la empresa Ohio Valley Wrestling (OVW). Tras formar equipo con Johnny Nitro y Melina (conocidos como MNM) y ganando el campeonato por parejas de OVW, Mercury llegó a la división por parejas de SmackDown! en 2005. MNM obtuvo tres campeonatos por parejas de WWE entre abril y diciembre del mismo año, hasta que poco después fue suspendido por quebrantar la Política de Bienestar de WWE. En su regreso, MNM tuvo una fuerte rivalidad con The Hardyz, que culminó en Armageddon 2007, evento en el que sufrió severas lesiones en la cara.

En 2007 y 2008 volvió a la escena independiente en empresas como All American Wrestling (AAW), Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y Ring of Honor Wrestling (ROH), para dirigir de nuevo su atención en WWE. Para entonces, Mercury se afilió únicamente a The Straight Edge Society poco antes de anunciar su retiro. A partir de 2014, Joey sirvió como productor del main roster de la empresa, hasta que fue despedido en 2017, año desde el cual trabaja para Ring of Honor.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario