You are here
Home > Noticias > Ex Power Rangers llama cobarde a CM Punk y lo reta a una pelea en UFC

Ex Power Rangers llama cobarde a CM Punk y lo reta a una pelea en UFC

El famoso actor y artista marcial, Jason David Frank, más conocido como “Tommy”, el Power Rangers verde, continúa con su campaña para enfrentarse a CM Punk en la jaula de la UFC. Frank, quien posee un récord de 4-0 en las MMA amateur y 1-0 como profesional. El actor se entrometió en la cuenta de Instagram Duke Roufus, entrenador del excampeón de WWE, para reclamarle una oportunidad.

“¿Por qué estás protegiendo tanto a tu peleador? Sabes que mi pelea haría mucho dinero. Suena a que está súper asustado. Tengo experiencia, conocimiento, seguidores.  Deja de esconder a CM Punk. Todo lo que hace es actuar como si no me conociera, hasta me bloqueó, ¿es este el mejor del mundo? De verdad lo dudo. Millones de seguidores alrededor del mundo quieren verme pelear con él.

Duke Roufus respondió diciendo que UFC les dio una lista de posibles oponentes y que él decidirá quien el seleccionado para el enfrentamiento.

“No estamos ocultando nada, UFC dio su lista de opciones para la pelea. Todo el mundo escuchará sobre contra quién peleará Punk cuando UFC publique la información del lugar y el oponente. Así que buena suerte en tus futuros enfrentamientos.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario