You are here
Home > Noticias > Ex estrella de la WWE y NJPW Matt Sydal debuta en Impact Wrestling

Ex estrella de la WWE y NJPW Matt Sydal debuta en Impact Wrestling

El pasado jueves por la noche, las grabaciones de Impact Wrestling se realizaron, como siempre en Orlando Florida. Durante el show, Jeremy Borash anunció que una estrella que aún no había trabajado en la compañía, haría su debut en la empresa. A lo largo de este viernes, los rumores circulaban a través de internet y todo hacía indicar que Matt Sydal (Ex Evan Bourne en WWE), sería quien debute.

Según lo reporta Stillrealtous.com , su debut se dio en un combate ante Trevor Lee, en donde Matt salió ganador luego de realizar su clásico Shooting Star Press sobre Trevor.

Sydal buscará posicionarse dentro de la “División X” (X – Division, en inglés), división que fue la que hizo que mucha gente se centre en Impact Wrestling en sus inicios. Sydal es un talentoso High Flyer y se ha convertido en una gran adición para una empresa que está en seria reconstrucción.

Antes de llegar a Impact, Matt estuvo en New Japan Pro Wrestling, en donde llegó a ser Campeón Junior en parejas de la empresa, saliendo de la misma por ser encontrado con marihuana para su consumo recreativo. También estuvo en WWE bajo el nombre de Evan Bourne, en donde llegó a ser campeón en parejas con Kofi Kingston.

En el siguiente link puedes ver fotos del debut: Stillrealtous.com

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario