Mientras todos nos alistamos para lo que WWE nos puede ofrecer de cara a Wrestlemania 33 y todo lo que viene antes de dicho evento, hay algunos hechos tras bambalinas que dejan a todos intrigados. Sobre todo, en la empresa de la otra acera, TNA. Lo que sucede es que The Hardy Boyz y Drew Galloway están cerca de ser agentes libres y eso les abriría la puerta para un retorno de WWE, sin embargo, ¿Es esto posible?

Ha habido muchas habladurías sobre los Hardys regresando a WWE luego de que sus contratos con TNA expiren en Febrero de este año. Mientras que la fecha exacta de cuando acaba el contrato no es de conocimiento público, Wrestling World News reporta que ellos aún no han firmado ninguna renovación con TNA.

Por otro lado Sportskeeda reporta que WWE sigue interesada en traer de vuelta a Jeff y Matt y también parece que existe interés en Drew Galloway, el ex campeón de TNA.

Si los Hardys y Drew deciden quedarse en TNA, el plan de trabajo, que puede ser pesado, podría retraerlos de firmar. Esto, a partir de que los contratos les garantizan trabajos fuera de TNA (free booking), pero con la supervisión de TNA.

Ahora, si deciden regresar a WWE, el poder estar en espectáculos fuera de WWE sería nulo. Pero el dinero en sus arcas, sin duda alguna, sería más que en TNA.

Los rumores sobre estos tres luchadores no son nuevos; se ha venido hablando desde hace varios meses. Ahora mismo, los 3 están por terminar su relación con TNA sin alguna renovación en camino., con la chance de tomar sus propias decisiones y acabar donde deseen. En el caso de Galloway, su llegada a WWE sería inminente; por otro lado, Los Hardys siguen con el booking fuera de Estados Unidos y están próximos a participar en un show en Perú para el mes de marzo. La idea sería que si WWE los quiere de vuelta, tendrían que terminar sus