You are here
Home > Noticias > Facción campeona prepara su regreso para esta próxima edición de RAW

Facción campeona prepara su regreso para esta próxima edición de RAW

En la última edición de RAW, pudimos ver uno de los hechos que estarán, de todas maneras, en los rankings de fin de año. The Shield llegó para apoyar a uno de sus miembros y actual campeón Universal y así evitar que Braun Strowman se convierta en campeón Universal por primera vez en su carrera.

No obstante, Seth Rollins y Dean Ambrose evitaron que esto suceda, lo que estaría llevando a que también Braun Strowman también busque cierta ayuda en algunos compañeros de varios años atrás, quienes le ayudaron a exponerse en RAW.

¡SE REUNEN OTRA VEZ!

Según comenta Sporstkeeda, Braun Strowman estaría por volver a juntarse con Bray Wyatt y Luke Harper, en el afán de volver a reunir a The Wyatt Family, y así, defender a Braun de The Shield. Como se recuerda, Luke Harper se encuentra en solitario por la lesión de Eric Rowan y, Bray Wyatt ya no tiene vínculo alguno con Matt “Broken” Hardy.

The Wyatt Family vs The Shield sería uno de los mejores enfrentamientos de los últimos años dentro de RAW, y, también, significa el retorno de los combates de relevos australianos (six man tag team matches), algo que hace mucho no se veía.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario