You are here
Home > Noticias > Un Fan acusa a importante superestrella de RAW de acostarse con los directivos para llegar a la cima

Un Fan acusa a importante superestrella de RAW de acostarse con los directivos para llegar a la cima

Hubo un rumor la semana pasada  que estuvo circulando en Internet, el cual decía que Nia Jax generó molestia, por darle me gusta a un comentario en Instagram de un admirador que acusaba a Bliss de acostarse con directivos de la WWE para llegar a la cima.

Dave Meltzer de The Wrestling Observer se dirigió a un largo hilo en la caja de comentarios del sitio web con respecto a que a Jax le gustaba el comentario, dejando de lado a Alexa en las redes sociales, y si todo era una historia para acrecentar su rivalidad en la pantalla.

Según Meltzer, “Nia tiene molestos en la vida real a los directivos de WWE”. Agregó, “Entonces esto no está planeado”. Meltzer también dijo que no tiene nada que ver con Total Divas.

Parece muy poco probable que Jax sea castigado por su reciente actividad en las redes sociales. Muchas veces, cuando un talento consigue enojar a los altos mandos con una publicación en las redes sociales, el método de castigo de la WWE es avergonzar a la superestrella en la televisión. Así que no te sorprenda ver a Nia humillada en las próximas semanas por este comentario, un poco desafortunado, que puede llegar a malinterpretarse de muchas maneras.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario