You are here
Home > Noticias > Fanáticos ingleses agreden a luchadora durante SmackDown Live

Fanáticos ingleses agreden a luchadora durante SmackDown Live

La gira en Inglaterra, por parte de WWE, ha sido, y siempre será un éxito. El mercado británico es un buen spot para la empresa, y esto se puede probar en la pequeña industria de Pro Wrestling que se ha venid desarrollando en dicho país.

Luchadores como Finn Bálor, Drew McIntyre, o el mismo William Regal, son claros ejemplos de los grandes luchadores que dicha región ha podido dar a la industria. Uno siempre más querido que el otro. No obstante, este viaje no agradó a todos, sobre todo a Carmella.

¡LE DIJERON DE TODO!

Según menciona The 434, los fans ingleses no dudaron en recordarle a Carmella todos sus rumores referentes a una posible relación entre Carmela y John Cena, por lo que muchos asistentes al evento se limitaron a gritarle: “YOU SUCK CENA”, que, en español, significa “Tú se lo chupaste a Cena”, algo que, muchos sabemos a qué se refiere.

Carmella sigue disfrutando de su reinado como campeona femenina de SmackDown Live, aunque hay muchas que piensan quitarle dicho campeonato a futuro. ¿Será Asuka? ¿Becky Lynch? ¿Naomi? Quizá Money in the Bank nos de la respuesta apropiada.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario