You are here
Home > Noticias > Filtrada la primera superestrella de WWE que podría cambiar de marca en el Shake-Up

Filtrada la primera superestrella de WWE que podría cambiar de marca en el Shake-Up

La ganadora del primer Royal Rumble femenino, Asuka, cambiará de marca la próxima semana. Según informa el portal especializado PWInsider, Asuka está siendo anunciada para aparecer en un evento en vivo de SmackDown Live el 13 de junio.

Esta promoción confirmaría que la japonesa abandonará Monday Night RAW en el Shake-Up que tendrá lugar la próxima semana.  Asuka es la luchadora que cuenta con el mayor invicto de la historia de WWE.

Desde su llegada a NXT en el año 2016, Asuka ha acumulado victorias a nivel individual. El pasado domingo, en el evento WrestleMania 34, fue derrotada por primera vez por la ex campeona de mujeres de SmackDown Live, Charlotte Flair.

El WWE Superstar Shake-Up 2018 tendrá lugar la próxima semana. La edición de este año se celebrará en dos días. Los programas de RAW y SmackDown Live estarán protagonizados por la lotería particular de WWE. El Shake-Up es el sucesor del famoso Draft, en el que los luchadores de roster principal de WWE cambian de marca (superestrellas de RAW pasan a SmackDown y viceversa).

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario