You are here
Home > Noticias > FIN DE SEMANA TRSITE: Muere otro ex luchador y promotor de WWE

FIN DE SEMANA TRSITE: Muere otro ex luchador y promotor de WWE

PWInsider ha informado que el exluchador y promotor Tracey Caddell falleció trágicamente el pasado fin de semana. Caddell luchó en la escena independiente en North Carolina y fue uno de los fundadores de la promotora OMEGA, donde ayudó a comenzar las carreras de Matt Hardy, Jeff Hardy, Hurricane Helms, y otras estrellas del presente.

Caddell también es conocido por ser el padre de la superestrella de Impact Wrestling Trevor Lee. Luchó bajo los nombres de T.C. Brimstone y T.C. Flexer antes de retirarse en el año 1993. También se involucró en proyectos en CWF Mid-Atlantic.

“Con el corazón roto por el fallecimiento de mi amigo, Tracy Caddell, padre de Trevor Caddell. Tracy y yo fundamos ECWF, que se convirtió en OMEGA, juntos, en 1992. Tracy se encontraba físicamente limitado después de un accidente grave en 1993, por lo que finalmente se convirtió en el mayor promotor y seguidor de @Lee910. RIP, mi hermano”, escribió Matt Hardy mediante su cuenta de Twitter.

“Me acabo de enterar de que @TLee910 también perdió a su padre hoy. Trevor, mi amigo, tu papá estaba increíblemente orgulloso de ti. Lo siento mucho por tu pérdida”, escribió Hurricane Helms.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario